Pasar al contenido principal

Carpa 'El farmacéutico que necesitas' en Albacete

El 6 de octubre SEFAC y ratiopharm, con la colaboración del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete, instalarán en el parque Abelardo Sánchez de Albacete la carpa El farmacéutico que necesitas.

La carpa comenzará a las 10.30 horas y finalizará a las 18.30 horas y en ella farmacéuticos voluntarios ofrecerán distintos servicios profesionales farmacéuticos como la medida de la presión arterial, cribado de diabetes, consejo nutricional, salud pulmonar y educación sobre el uso adecuado de los medicamentos.

Si estás interesado en participar como voluntario puedes escribir a sefac@sefac.org o llamar al 91 522 13 13 rellenado la ficha adjunta. Antes de la celebración de la carpa todos los farmacéuticos voluntarios recibirán una formación específica.

El día previo a la celebración de la carpa también se celebrará un evento en el que se analizará el valor de los servicios profesionales farmacéuticos en el marco del Sistema Nacional de Salud. Próximamente recibirás también más detalles de este evento.