Pasar al contenido principal

El COF de Zaragoza premia a Eduardo Satué y Ana Mateos por su labor al frente de SEFAC 2016

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza (COFZ) celebró el pasado sábado 12 de noviembre, en el hotel Petronila, un acto de homenaje a la profesión en el día del Colegiado.

El título del Colegiado del año recayó en los farmacéuticos comunitarios Eduardo Satué –presidente de SEFAC Aragón –Lifara)  y Ana María Mateos –secretaria de la Junta Driectiva de SEFAC-, presidentes del comité organizador y científico respectivamente del VII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, que se celebró en Zaragoza del 26 al 28 de mayo con la asistencia de 1.300 personas y el lema “Estamos más cerca, llegamos más lejos”. El presidente del COF de Zaragoza, Ramón Jordán, tuvo palabras de recuerdo para la cita: “Un honor haber apoyado este Congreso, que será recordado como un paso importante en el camino hacia la farmacia asistencial”.

Durante la gala se concedió además el premio anual 2016 a los 81 farmacéuticos voluntarios que participaron en carpas dirigidas a la población, como las que SEFAC y Ratiopharm organizaron el 24 y 25 de mayo en Huesca y Zaragoza