Pasar al contenido principal

El COF de Cádiz acoge la primera actividad de SEFAC en la provincia

El 25 de marzo se celebró el taller "Abordaje de la rinitis alérgica desde la farmacia comunitaria", promovido por SEFAC y patrocinado por Schering-Plough, en la sede del Colegio de Farmacéuticos de Cádiz, y con la colaboración también de la cooperativa Cecofar.


40 farmacéuticos de toda la provincia gaditana asistieron al taller, impartido por Asmâa Doukkali, farmacéutica comunitaria de Sevilla y socia de SEFAC, y precedido por una presentación de SEFAC realizada por Lola Murillo, vocal de la Junta Directiva de la Sociedad. Antes, y a modo de bienvenida, habló Joaquín Morales, farmacéutico comunitario en Jerez, socio de SEFAC y miembro del Consejo Directivo de Cecofar, quien animó a todos los asistentes a formar parte de la única sociedad científico-profesional de la farmacia comunitaria española.


Al finalizar la actividad se hizo entrega a los asistentes del material formativo y cuadernillo de evaluación del curso a distancia del mismo nombre, acreditado por la Comisión de Formación del SNS con 1,8 créditos.


En las próximas semanas están previstas dos ediciones más de esta actividad presencial en Valencia (15 de abril) y Barcelona (27 de abril), si estás interesado en asistir puedes encontrar más información en las páginas de ambas delegaciones en esta misma web.


Si lo deseas aún puedes inscribirte al curso hasta el 14 de mayo a través de secretaria.sefac@sefac.org o llamando al 91 522 13 13 de lunes a viernes de 08:30 horas a 17:00 horas.