Pasar al contenido principal

Descuentos SEFAC en másteres universitarios 'on line' en farmacia comunitaria

Aún puedes matricularte en el Máster online en servicios profesionales farmacéuticos asistenciales en farmacia comunitaria, que se imparte en la Universidad CEU Cardenal Herrera. El máster te permitirá actualizar tus conocimientos en los diferentes servicios profesionales farmacéuticos asistenciales, así como incoporarlos a la práctica habitual de la farmacia comunitaria, mediante un aprendizaje que combina el aspecto teórico con talleres online de simulación. SEFAC ha dirigido y avalado el contenido científico de este máster, para el que los socios tienen un 30% de descuento en el precio de matriculación. El máster tiene una duración de un año. No obstante, existen modalidades lectivas de menor duración, también avaladas por SEFAC. Es el caso de los títulos Expertos universitarios, que duran seis meses, y los Cursos universitarios (con una duración comprendida entre 15 días y dos meses), para los que se aplica también el 30% de descuento a los socios de SEFAC.

Tienes hasta el 3 de marzo para matricularte en el Máster online en asesoramiento nutricional en farmacia comunitaria, cuyo objetivo es actualizar los conocimientos del farmacéutico comunitario en nutrición, así como promover estrategias de asesoramiento nutricional basadas en el abordaje del paciente y usuario desde la farmacia comunitaria. El máster emplea un sistema interactivo de aprendizaje basado en algoritmos para la toma de decisiones sobre las situaciones clínicas planteadas, y cuenta con más de 50 casos clínicos elaborados por expertos en asesoramiento nutricional en farmacia comunitaria. Al igual que en el caso anterior, los socios de SEFAC cuentan con un 30% de descuento (al realizar la matrícula deberás indicar el código SEFAC30 e indicar tu número de socio de SEFAC), tanto si optas por la modalidad de máster como por la de Experto universitario o los diferentes cursos universitarios avalados por SEFAC que abordan la materia.

La oferta formativa de másteres de la Universidad CEU Cardenal Herrera avalada por SEFAC se completa con el Máster online en atención farmacéutica en farmatología en la farmacia comunitaria, que te permitirá estudiar las patologías dermatológicas más frecuentes, así como identificar el papel de los medicamentos, cosméticos, biocidas y productos sanitarios en su prevención y el tratamiento. Este máster alterna lecciones teóricas con preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual. Si eres socio de SEFAC, se te aplicará un 30% de descuento en el precio de matriculación. Si así lo prefieres, también puedes formarte en aspectos específicos de esta especialidad, optando por las opciones formativas Experto universitario y Curso universitario, para las que también existe un 30% de descuento si eres socio de SEFAC.