Pasar al contenido principal

¿Cuál es tu receta para impulsar la farmacia en tiempos convulsos? Dánosla y gana dos inscripciones al IV Congreso de SEFAC

El semanario profesional Correo Farmacéutico sorteará dos inscripciones gratuitas para asistir al IV Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, que organiza la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC) y que tendrá lugar en Valencia, del 11 al 13 de noviembre de 2010.

El sorteo, que se enmarca en el acuerdo de colaboración firmado entre ambas entidades para la difusión de este congreso, se realizará entre aquellos farmacéuticos que envíen ideas que ayuden a mejorar la farmacia asistencial en España de cara al futuro y que aporten sugerencias para mejorar la situación de la profesión desde dentro. Para participar sólo hay que enviar un email con los datos personales del participante (nombre y teléfono de contacto) junto con la respuesta a la pregunta ¿Cuál es su receta para impulsar la farmacia en tiempos convulsos?, a las direcciones de correo electrónico correofarmaceutico@correofarmaceutico.com o sefac@sefac.org antes del 25 de octubre.

Los nombres de los dos ganadores se darán a conocer en la edición del periódico de la primera semana de noviembre. Este premio cubre la inscripción al congreso, la asistencia a los talleres acreditados, coctel de bienvenida y cena de gala, no incluye alojamiento, traslados ni actividades postcongreso.
Aquellas personas que ya estén inscritas al congreso pueden participar igualmente, ya que de resultar ganadoras la organización les reembolsará el importe de la inscripción al congreso.