Pasar al contenido principal

Convenio con la Federación Española de Estudiantes de Farmacia

SEFAC ha firmado un convenio con la Federación Española de Estudiantes de Farmacia (FEEF) con el objetivo de fomentar la participación de los estudiantes en el modelo de farmacia asistencial que promueve SEFAC. En virtud de este convenio ambas entidades se comprometen a colaborar en actividades conjuntas y a establecer cauces de comunicación recíproca para un mejor conocimiento y participación en sus respectivas iniciativas. 
 
SEFAC se compromete a facilitar que los miembros de la FEEF puedan acceder a actividades presenciales organizadas para farmacéuticos, y ofrecerá una cuota reducida a los miembros de la FEEF para facilitar la asistencia de los estudiantes a sus congresos y jornadas. Además, se ofrecerán descuentos adicionales a aquellos estudiantes de la FEEF que presenten alguna comunicación a los citados eventos.
 
Por su parte, la FEEF promocionará y distribuirá información de SEFAC para que los estudiantes de último curso de Farmacia que así lo deseen puedan acogerse a la figura de ‘preasociados’. Además, una vez obtenido el título de Grado en Farmacia, y dentro de los 6 meses posteriores a la obtención del citado título, los miembros de FEEF que previamente fuesen, durante su último curso de carrera, ‘preasociados’, podrán asociarse a SEFAC con un descuento. La FEEF también se compromete a que SEFAC tenga espacio en los programas de sus eventos.