Pasar al contenido principal

Conferencia del presidente de SEFAC en el máster de AF de la UMH

El presidente de SEFAC, Jesús C. Gómez, impartirá el próximo martes 28 de marzo a las 17.30 horas la conferencia titulada: Nuevos retos para el farmacéutico asistencial y la Farmacia Comunitaria Española. La ponencia se celebrará en el salón de Grados del Edificio de Neurociencias del campus de San Juan de Alicante de la Universidad Miguel  Hernández, de Elche.
 
Se trata de la conferencia plenaria del acto académico de clausura de la II Edición e inauguración de la III Edición del Máster de Dirección y Gestión de la farmacia Comunitaria y Optimización de la Atención Farmacéutica que se imparte en la Universidad Miguel Hernández. Durante el transcurso del acto se entregarán los diplomas a los farmacéuticos que han cursado el Máster la pasada edición. Al finalizar el acto académico se servirá un cóctel de clausura.
 
Aquellos socios de SEFAC Comunitat Valenciana que deseen acudir están invitados al acto, aunque deben confirmar asistencia escribiendo un correo a sec.mastergestafarma@goumh.umh.es antes del lunes 27 de marzo.