Pasar al contenido principal

Comienza la formación presencial del programa REVISA

Ya ha arrancado, con un taller celebrado en la sede de SEFAC en Madrid el 17 de octubre, la formación presencial (fase 2) del programa de Capacitación REVISA para la prestación del Servicio de Revisión del uso de los medicamentos (RUM) en las farmacias comunitarias.

Para poder inscribirse a los talleres que se celebrarán durante las próximas semanas en distintos puntos de la geografía española es imprescindible haber superado la formación online de este programa de capacitación, cuyo objetivo es implementar el servicio de RUM en la farmacia. Ya hay talleres confirmados en Valencia (19 de octubre, en la sede del MICOF), Málaga (27 de octubre, en ESESA), Zaragoza (6 de noviembre, sede de Novaltia), Barcelona (7 de noviembre en la sede barcelonesa de SEFAC), Bilbao (sede del colegio de farmacéuticos el 17 de noviembre), Alicante (en el COFA, el 1 de diciembre) y de nuevo Madrid (12 de diciembre en la sede de SEFAC).

Por otra parte, para facilitar el registro de datos y la gestión del servicio RUM se ha incorporado recientemente un módulo específico en la plataforma de gestión de servicios profesionales SEFAC e_XPERT.