Pasar al contenido principal

Arranca la 3ª edición del módulo sobre infecciones urinarias de I-VALOR

Se ha puesto en marcha la tercera edición del módulo de infecciones urinarias del programa I-VALOR, que estará vigente hasta el 29 de septiembre. Aquellos que no hayan acabado la formación en anteriores ediciones del curso, están matriculados por defecto en la nueva. Aquellos matriculados que hayan acabado la formación deben tener en cuenta que la plataforma seguirá abierta para el registro de casos.

Este módulo, que cuenta con el patrocinio de Grupo Ferrer, consta de una formación online con nociones básicas sobre indicación y contenidos específicos en infecciones urinarias. El registro de indicaciones se hará a través de un formulario disponible en https://www.ivalor.es/ivalor/ . Al finalizar cada registro los participantes podrán generar, si se requiere, tanto la carta de derivación al médico con los datos de la intervención como la hoja de información al paciente.

Ya puedes registrarte en este módulo, cuya acreditación ya se ha solicitado. Solo tienes que acceder a la web con tus datos y confirmar tu participación. Si participaste en anteriores ediciones del módulo, tan sólo tienes que entrar en www.ivalor.es con las mismas claves de entonces. No necesitarás volver a introducir todos los datos para darte de alta, aunque podrás actualizar la información de tu perfil si es preciso. Si no participaste en la anterior etapa de I-VALOR también puedes sumarte ahora y participar en este nuevo módulo.  Recuerda que para obtener la acreditación de I-VALOR debes aprobar la formación online y registrar un mínimo de tres casos.