Pasar al contenido principal

Apúntate al Grupo de Diabetes de SEFAC

La Junta Directiva de SEFAC ha aprobado, en la reunión del pasado 5 de julio, la creación del Grupo de Diabetes de SEFAC, que arrancará su actividad en una primera reunión que tendrá lugar en Valencia, el 11 de noviembre a las 12:00, en el marco del IV Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, que arranca ese mismo día a las 16:00 horas.
 
Para formar parte de este grupo, además de ser socio de SEFAC, debes comunicarlo por escrito a la Secretaría escribiendo a secretaria.sefac@sefac.org antes del 30 de septiembre. Con el objetivo de poder analizar el perfil de los candidatos que formarán parte del grupo es imprescindible que se adjunte un breve currículum que incluya información específica sobre formación y/o experiencia en esta materia.
 
En la reunión de constitución del grupo, se decidirá quién lo coordinará durante los próximos cuatro años, se presentarán entre sí todos los integrantes del grupo y se definirán sus objetivos y primeros proyectos para 2011.
 
Este nuevo grupo de trabajo se unirá a los ya existentes sobre Nutrición y Digestivo, Dermatología, HTA y RV y Gestión de Servicios Profesionales, que también celebrarán una reunión plenaria en el marco del congreso.