Pasar al contenido principal

VI Jornada SEFAC-SEH-LELHA

Ya está abierta la inscripción a la VI Jornada farmacéutica SEFAC-SEH-LELHA, que promueven ambas sociedades científicas con la colaboración de Mylan. La Jornada se celebrará el 15 de marzo en el marco de la 23ª Reunión Anual de SEH-LELHA, que tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

En la Jornada se abordarán aspectos como la relación entre la diabetes y el riesgo vascular y las novedades en el abordaje de las dislipemias desde la farmacia comunitaria, y se debatirá sobre control de la presión arterial en la consulta del médico o en farmacia comunitaria.

La jornada se cerrará con una sesión plenaria conjunta entre SEFAC y SEH-LELHA dedicada al papel del farmacéutico comunitario en la adherencia a antihipertensivos.


El programa íntegro de la jornada y la forma de matricularse se pueden consultar en www.campussefac.org o directamente en este enlace. El precio de la matrícula para los socios es de solo 20 euros (50 para los no socios), y permite acceder a los diferentes contenidos de la Jornada y a la mesa conjunta SEFAC-SEH-LELHA que tendrá lugar al final de la misma, pero no al resto de actividades de la Reunión de SEH-LELHA.

Si eres socio de SEFAC y quieres inscribirte a la 23º Reunión Nacional de SEH-LELHA completa, podrás disfrutar de un precio especial de 100 euros. Esta modalidad de inscripción, exclusiva para socios de SEFAC, ya incluye la posibilidad de asistir a la jornada para farmacéuticos sin necesidad de inscribirse aparte. Las inscripciones al congreso completo se pueden formalizar aquí, seleccionado la opción ‘Asistente reunión farmacéuticos’ en Datos de inscripción.