Pasar al contenido principal

Abierta la inscripción a la Jornada Nacional SEFAC Alicante 2017

Ya está abierta la inscripción a la Jornada Nacional SEFAC Alicante 2017, que se celebrará el 23 de noviembre en el Auditorio de la Diputación de Alicante, y en la que se presentará oficialmente el VIII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, que tendrá lugar también en esa ciudad del 24 al 26 de mayo de 2018 con el lema No sueñes tu profesión. Vive tu sueño.

El programa científico de la jornada incluye cinco talleres prácticos –acidez, diabetes, cáncer de mama, coordinación entre farmacia comunitaria y AP en el manejo del paciente con intolerancia al gluten, y salud ocular- y un coloquio sobre medicamentos innovadores.

En la jornada también se dará a conocer el ganador del Premio Francisco Martínez Romero a la mejor tesis doctoral en farmacia comunitaria asistencial, que promueve SEFAC en colaboración con el Instituto de Formación Cofares, y se entregarán los premios del proyecto Recomienda, de ESTEVE, en el que colabora SEFAC. Se puede consultar el programa completo de la jornada aquí.

La cuota de inscripción es de tan sólo 25 euros para socios (50 para no socios), e incluye café, cóctel y certificado de asistencia. Los interesados en inscribirse pueden  hacerlo a través de este enlace o poniéndose en contacto con la secretaría de las jornadas a través del teléfono 91 361 2600 y el mail congreso-sefac@kenes.com. Los interesados también pueden disponer de códigos de invitación a través de los distintos patrocinadores de la jornada