Pasar al contenido principal

5 % de descuento, para socios de SEFAC, en el Grado en Nutrición Humana y Dietética, gracias al convenio entre SEFAC y la UCAM

SEFAC continua un año más su convenio de colaboración con la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) por el cual todo socio de SEFAC que se matricule en el curso 2010/2011 en el Grado de Nutrición Humana y Dietética de esta universidad en su modalidad semipresencial para licenciados en Farmacia podrá beneficiarse de un descuento del 5% en el coste de los créditos que tenga que cursar en cada uno de los dos años en los que se divide el plan de estudios, además de disfrutar de un precio reducido en el coste de los créditos que convalide.

El Grado en Nutrición Humana y Dietética de la UCAM se compone de 240 créditos ECTS, de los que a todo licenciado en Farmacia se le convalidan automáticamente un mínimo de 63 (si ha estudiado en el plan de 1973) ó 75 (si ha estudiado en planes posteriores al de 1973). La diferencia estriba en que los primeros tendrían que cursar las asignaturas de Anatomía (6 créditos) y Fisiopatología (6 créditos). El precio oficial de cada crédito cursado, sin el descuento, es de 63 euros, y el de cada crédito convalidado, de 12,6 euros.

Además de estas convalidaciones mínimas, la UCAM ofrece la posibilidad de convalidar más créditos en función del plan de estudios específico de la Facultad en la que cursó Farmacia y de la formación complementaria que acredite el aspirante mediante un estudio personalizado de su caso.
El límite para el envío de la solicitud de admisión es el 30 de septiembre, y las matrículas se formalizarán en octubre.

Todo interesado en disfrutar de este descuento debe comunicarlo antes de empezar a gestionar los documentos de admisión, llamando a SEFAC al 91 522 13 13 de lunes a viernes en horario de oficina de 08:30 a 17:00 horas o escribiendo a sefac@sefac.org.

Para acceder a más información detallada sobre la UCAM, el título, la admisión…pinche aquí.