Pasar al contenido principal

Más de diez mil visualizaciones de vídeo y 2,4 millones de impresiones en redes sociales. Son solo algunas de las cifras obtenidas en la campaña Reactívate, que SEFAC y Novartis pusieron en marcha meses atrás para desarrollar un plan de hábitos de vida saludable durante los primeros meses de la pandemia.

El éxito de la campaña nos ha llevado a poner en marcha una edición estival de la misma, Reactívate. Edición verano, que se prolongará hasta octubre de 2021. En la campaña se brindarán consejos sobre actividad física en la época estival, recomendaciones sobre nutrición funcional adaptada a los meses de calor y hábitos saludables en nuestro día a día, en los que se hará especial hincapié en la higiene del sueño y la salud mental. Los vídeos incluirán consejos específicos para pacientes COVID.

Cada uno de estos tres bloques incluye distintos materiales audiovisuales y gráficos, de los que te informaremos puntualmente, que se pondrán a disposición de los socios y la población a través de las webs de SEFAC y las redes sociales de SEFAC y Novartis.

Ya puedes ver el vídeo de presentación de la campaña y su cartel promocional. También te animamos a que compartas tus recomendaciones en salud mediante el hashtag
#reactivatusalud, desde el que lanzaremos retos en materia de salud.

No lo dudes: ¡reactiva tu salud también en verano!