Pasar al contenido principal

Convenio entre SEFAC y la Academia de Farmacia de Galicia

 

NOTA DE PRENSA

Madrid, 7 de noviembre de 2016

SEFAC y la Academia de Farmacia de Galicia firman un convenio de colaboración

 

  • Ambas entidades colaborarán en materia científica, formativa y de asesoramiento mutuo.
  • El convenio ha sido firmado en Santiago de Compostela por el presidente de la Academia de Farmacia de Galicia, Manuel Puga, y los presidentes de SEFAC, Jesús C. Gómez, y SEFAC Galicia, Ana Rodríguez.

 

La Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) y la Academia de Farmacia de Galicia han firmado un convenio de colaboración centrado en las áreas de formación e investigación. Los presidentes de ambas entidades, Manuel Puga (Academia de Farmacia) y Jesús C. Gómez (SEFAC), además de la presidenta de SEFAC Galicia, Ana Rodríguez, han firmado el convenio en Santiago de Compostela.

 

El acuerdo prevé, entre otras cosas, la colaboración entre SEFAC y la Academia para la elaboración de informes de contenido técnico-científico en materia farmacéutica, así como en la realización de actividades de formación continuada.

 

SEFAC también se compromete a divulgar entre sus socios gallegos las distintas iniciativas promovidas por la Academia y también podrá prestar su colaboración en la realización de actividades impulsadas por la Academia que sean de especial interés desde el punto de vista académico, científico o profesional.

 

Además, SEFAC y la Academia se prestarán asesoramiento mutuo, información y apoyo para todos aquellos asuntos que sean de interés común.

 

Sobre SEFAC

Constituida en marzo de 2001, la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) es una asociación científica y profesional de ámbito nacional con más de 3.600 asociados y doce delegaciones que tiene como objetivo prioritario profundizar en la cartera de servicios asistenciales de la farmacia comunitaria y convertirse en interlocutor científico de referencia del farmacéutico comunitario con las distintas administraciones y con el resto de las profesiones sanitarias. Más información en www.sefac.org.

Para más información, contactar con Mario Vaillo  en mvaillo@sefac.org o en los teléfonos 691 763 892 y 91 522 13 13 o con Javier Pulido en jpulido@sefac.org o en los teléfonos 692 428 040 y 91 522 13 13