logo bancofar

Madrid, 27 de noviembre de 2019

SEFAC y Bancofar firman un convenio de colaboración

• El convenio permitirá a SEFAC tener acceso a distintos servicios bancarios y financieros de Bancofar, que también facilitará su catálogo de servicios a los asociados de SEFAC

• Ambas entidades colaborarán además en eventos y jornadas que sean de interés para las dos partes.

La Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) y la entidad de crédito Bancofar han firmado un acuerdo de colaboración. El acuerdo, suscrito por el presidente de SEFAC, Jesús C. Gómez, y el director general de Bancofar, Manuel Pozo, permitirá a SEFAC acceder a los servicios bancarios y financieros de Bancofar, al tiempo que los socios de SEFAC interesados en los productos de Bancofar también podrán obtener información para facilitarles su acceso.

Algunos de los productos que Bancofar ofrecerá a los asociados de SEFAC que estén interesados   serán cuentas, financiación para la adquisición de farmacia, préstamos para adquisición de vivienda, gestión de inversión, banca electrónica y planes de pensiones, entre otros.

Bancofar se compromete también a adecuar su catálogo de productos y servicios financieros a las necesidades cambiantes del sector farmacéutico, así como a atender y analizar cualquier propuesta realizada desde SEFAC en materia financiera, para la propia asociación y/o en interés de sus asociados.

Por último, tanto SEFAC como Bancofar colaborarán en todas aquellas jornadas y eventos que resulten de interés para ambas partes.

Constituida en marzo de 2001, la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) es una asociación científica y profesional de ámbito nacional con más de 5.300 asociados y delegaciones en todas las comunidades autónomas que tiene como objetivo prioritario profundizar en la cartera de servicios asistenciales de la farmacia comunitaria y convertirse en interlocutor científico de referencia del farmacéutico comunitario con las distintas administraciones y con el resto de las profesiones sanitarias. Más información en www.sefac.org.

Para más información, contactar con Mario Vaillo en mvaillo@sefac.org o en los teléfonos 691 763 892 y 91 522 13 13