LOGO SEFAC

Madrid, 18 de diciembre de 2017

Arranca la nueva Ejecutiva de SEFAC Región de Murcia

• La nueva Ejecutiva está encabezada por la farmacéutica comunitaria Modesta Inmaculada Gil García, ejerciente en Librilla, quien repite en el cargo.
  • Entre otros objetivos, SEFAC Región de Murcia se ha propuesto para los próximos cuatro años incrementar la visibilidad de la delegación, crecer en número de socios, fomentar los servicios profesionales y estimular las conexiones con agentes sanitarios y locales en beneficio del paciente.

La Junta Directiva de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) ha ratificado el nombramiento de la nueva Ejecutiva de SEFAC Región de Murcia, que fue votada por la Asamblea local de los socios murcianos el pasado 24 de noviembre y que encabeza como presidenta Modesta Inmaculada Gil García, farmacéutica comunitaria ejerciente en Librilla, que ya lideró la Ejecutiva en la anterior legislatura.

Con este trámite se da comienzo oficial a la legislatura de la Ejecutiva de SEFAC Región de Murcia para el periodo 2017-2021. La nueva Ejecutiva queda como sigue:

• Presidenta: Modesta Gil García.
  • Vicepresidentes: Diego Pablo Sánchez Martínez, Aránzazu Moreno Torres y Sergio Polo Marco.
  • Secretario: Pedro Gil Espallardo.
  • Tesorero: Alfonso López Ruiz.
  • Vocales: Rosa Alarcón García, José Jerónimo García García, José Luis Jiménez Serrano, Pilar Ladrón de Guevara Ruiz, Mª Jesús Rodríguez Arcas y   Javier Teruel Fernández.

SEFAC Región de Murcia tiene como objetivos estos cuatro próximos años incrementar la visibilidad de SEFAC en Región de Murcia y fomentar los servicios profesionales farmacéuticos firmando convenios de servicios profesionales con entidades como la Universidad de Murcia.

La nueva Ejecutiva también se ha propuesto de cara a esta nueva legislatura mejorar las relaciones con las instituciones del ámbito político-sanitario de la Región de Murcia, facilitar y mejorar un acercamiento a otras sociedades científicas de ámbito autonómico, lograr acuerdos y actividades con asociaciones de pacientes, tener representantes de SEFAC Región de Murcia en todos los grupos de trabajo de SEFAC y crecer en número de socios.

Constituida en marzo de 2001, la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) es una asociación científica y profesional de ámbito nacional con más de 4.300 asociados y trece delegaciones en quince comunidades autónomas que tiene como objetivo prioritario profundizar en la cartera de servicios asistenciales de la farmacia comunitaria y convertirse en interlocutor científico de referencia del farmacéutico comunitario con las distintas administraciones y con el resto de las profesiones sanitarias. Más información en www.sefac.org.

Para más información, contactar con Mario Vaillo en mvaillo@sefac.org o en los teléfonos 691 763 892 y 91 522 13 13, Javier Pulido en jpulido@sefac.org o en los teléfonos 692 428 040 y 91 522 13 13