Pasar al contenido principal

Te esperamos el 30 de octubre en la ‘Jornada de Indicación farmacéutica. Coordinación y sostenibilidad del sistema Sanitario’

SEFAC y el Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) organizarán el próximo 30 de octubre la Jornada de Indicación farmacéutica. Coordinación y sostenibilidad del sistema Sanitario. El acto tendrá lugar el próximo 30 de octubre en la Sala Los Toros del Palau de les Arts Reina Sofia ( Av. del Professor López Piñero, 1).

La Jornada contará con cuatro mesas redondas. La mesa inaugural de la Jornada tratará el tema de la indicación farmacéutica como un servicio imprescindible para la sostenibilidad del sistema. Posteriormente, se darán a conocer resultados de impacto del Programa INDICA+PRO, un estudio que ofrece resultados acerca del servicio de indicación para síntomas menores en el ámbito de la farmacia comunitaria.

También se hablará de la mejora de la calidad asistencial a través de un consenso interdisciplinar médico – farmacéutico en indicación farmacéutica en una mesa con sociedades científicas; y, finalmente, se abordará el papel de los colegios en la implantación de la indicación farmacéutica. Tienes más información en el programa.

Al término de la jornada, cuya inscripción es gratuita para socios de SEFAC y colegiados del MICOF, se servirá un vino de honor. Puedes inscribirte a través de este enlace.