Pasar al contenido principal

ESTE FORMULARIO SIRVE PARA PERMITIR A LOS DIRECTIVOS DE SEFAC DECLARAR LA PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES EN LAS QUE SEFAC NO COLABORA, NI ORGANIZA, NI AVALA, ASÍ, COMO PARA SOLICITAR EL USO DE MATERIALES PROPIOS, LOGOS Y MARCAS DE SEFAC EN DICHAS ACTIVIDADES.

Algunas entidades invitan directamente de forma individual a directivos de SEFAC* para que estos participen en actividades que estas organizan sin comunicarlo a SEFAC. En este sentido, los directivos de SEFAC, aunque sean invitados de forma individual, transmiten una imagen de SEFAC y deben decidir éticamente la forma de proceder y actuar en estas situaciones. Este formulario permite que los directivos de SEFAC puedan declarar voluntariamente por escrito su participación en aquellas actividades en las que SEFAC no colabora ni organiza ni avala y se les haya invitado personalmente.

Por otro lado, el uso de nombres, logos, marcas y/o cualesquiera otros bienes o materiales están protegidos por las normas vigentes en materia de propiedad industrial e intelectual.

El uso de logos o marcas materiales, imágenes y contenidos de SEFAC sin referenciar** requerirá la autorización previa específica y por escrito de SEFAC con relación al soporte concreto que se desee utilizar. Este formulario permite que los socios y directivos de SEFAC puedan solicitar la autorización de SEFAC para el uso de estos materiales de SEFAC.

 

*Son directivos de SEFAC: miembros de la junta directiva de SEFAC, presidentes y miembros de las ejecutivas de las delegaciones de SEFAC, los coordinadores de los grupos de trabajo y el director de la revista Farmacéuticos Comunitarios.

**Solo se pueden utilizar los logos, marcas o materiales de una entidad sin pedir autorización a esta, cuando se referencie su origen y estos forman parte de una imagen pública o publicada. Ejemplo. - foto/captura de imagen de una página web, foto de un libro, guía, etc.

 

 

IDENTIFICACIÓN DE LA PERSONA QUE DECLARA PARTICIPACIÓN/SOLICITA USO DEL LOGO

Estructura interna de SEFAC a la que pertenece:

Junta directiva (especificar cargo)
Presidente de delegación
Miembro ejecutivas (especificar cargo)
Coordinador de grupo de trabajo (especificar grupo)
Integrante de grupo de trabajo (especificar grupo)
Director o subdirector de la revista Farmacéuticos Comunitarios
Coordinador de Comisión creada por la JD (especificar comisión)
Miembro de Comisión creada por la JD (especificar comisión)
Patrono de la Fundación SEFAC (especificar cargo)
Miembro de la comisión ejecutiva de la Fundación SEFAC (especificar)
Trabajador de SEFAC (especificar departamento)

DATOS DE LA ACTIVIDAD A LA QUE SE LE HA INVITADO/SOLICITA USO (señalar lo que proceda)

Adjuntar folleto o añadir vínculo:

Máximo 1 fichero.
límite de 20 MB.
Tipos permitidos: pdf, doc, docx, png, jpg, tif, odt, ppt, pptx, odp, xls, xlsx, ods, .

FORMA DE PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD (señalar lo que proceda):

forma de participacion en la actividad

DECLARACIÓN DEL SOLICITANTE A SEFAC (señalar la casilla que proceda):

Declaro que voy a participar en una actividad no organizada ni avalada por SEFAC o en la que SEFAC no colabora. Al inicio de la actividad a la que me han invitado de forma individual indicaré si tengo algún conflicto de interés, así como que no asisto en representación de SEFAC y que mis opiniones lo son únicamente a título individual.
Solicito utilizar los logos de SEFAC o fundación SEFAC y/o sus marcas o submarcas registradas (SEFACe_XPERT, Alivia, César, Época, ImpacHta, Revisa, IndicaPro+, ADHE+), y/o materiales propios de SEFAC (textos, fotos, imágenes, videos, infografías, hojas de recomendación, comunicaciones, documentos, protocolos, etc.) no referenciados**, comprometiéndome a enviarlo previamente a su uso a SEFAC para su revisión y a no utilizarlo hasta que SEFAC lo haya autorizado por escrito. En caso de autorización por SEFAC se deberá citar la fuente.

JUSTIFICACIÓN DE LA DECLARACIÓN/SOLICITUD DEL USO DE LOGOS, MARCAS Y MATERIAL PROPIO DE SEFAC

Aceptación de que la información incluida es veraz