Pasar al contenido principal

A Coruña - taller de abordaje de eczemas en farmacia comunitaria

Fecha: 11 de diciembre

Organiza: SEFAC

Sede: COF de A Coruña ( c/ Riego de Agua, 29-4º)

El próximo martes 11 de diciembre, a las 20.30, tendrá lugar en el aula de formación del COF de A Coruña ( c/ Riego de Agua, 29-4º) un taller presencial sobre conocimiento y abordaje de eczemas en farmacia comunitaria. Se trata de unas las afecciones dermatológicas más frecuentes en España, y que provoca mayor número de consultas en farmacia. El taller será impartido por Nerea Queiro Candal y Mercedes Fraga, del grupo de Dermatología de SEFAC

Precisamente sobre eczemas versa el último módulo de I-VALOR, que cuenta con el patrocinio de DUCRAY (Pierre Fabre). I-VALOR es un programa de SEFAC cuyo objetivo es fomentar la implantación de una actuación protocolizada ante una consulta de indicación farmacéutica relacionada con diferentes problemas de salud, y del que se hablará al término del taller.

Hasta la fecha más de 1.000 farmacéuticos de toda España han registrado más de 37.000 casos de indicación farmacéutica en I-VALOR. ¿Quieres saber cómo hacerlo? En la sesión también se explicará cómo registrar con el programa a los asistentes.

Si quieres asistir a la sesión, es imprescindible confirmar asistencia a través del correo info@sefac.org o llamando al 91 522 13 13.