Pasar al contenido principal

Región de Murcia - Jornada SEFAC

Fecha: 15 de junio
Organiza: SEFAC
Sede:  Museo Palacio de Almudí (Calle Plano de San Francisco, 6)

El próximo 15 de junio SEFAC va a celebrar una nueva jornada científico-profesional en la Región de Murcia. La jornada se celebrará a partir de las 9.30 horas en el Museo Palacio de Almudí (Calle Plano de San Francisco, 6, Murcia) y las inscripciones pueden realizarse en  www.jornadas-sefac.org, donde también puedes consultar el programa.
 
El programa incluye talleres formativos sobre la atención de la perimenopausia, anticoncepción de urgencia, casos clínicos para el manejo de probióticos y el documento de consenso en dolor de espalda, que SEFAC ha elaborado junto con SEMERGEN. También se presentarán los proyectos SEFAC de investigación y divulgación como son I-VALORArticúlate o Recomienda. Por la tarde, farmacéuticos comunitarios nos contarán de primera mano cómo han realizado la implantación de servicios profesionales farmacéuticos (SPF) en sus farmacias y tendremos una ponencia sobre la fijación de precios de los servicios. 
 
Para finalizar se incluye un coloquio con representantes de pacientes, farmacia hospitalaria, administración, médicos, etc. para debatir sobre el rol de la farmacia comunitaria en el uso de los medicamentos innovadores, enfocado como un nuevo servicio profesional farmacéutico.
 
Esperamos contar con tu participación y aprovecharemos los momentos de café y comida para compartir, charlar e intercambiar opiniones. El precio de la inscripción es de 25 euros para socios de SEFAC y 50 para no socios, si bien en la web también puedes consultar la lista de patrocinadores, que disponen de invitaciones de descuentos para asistir.
 
La formación que se imparta durante las jornadas estará acreditada por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias. Además, en paralelo a la jornada se celebrarán exámenes presenciales del programa impacHta. Si estás interesado, debes inscribirte a través de www.campussefac.org.
 
Y recuerda que también puedes descargarte la app de las jornadas (Jornadas SEFAC 2017), que te permitirá consultar toda la información sobre ponentes, conferencias y contenidos. La app está disponible para iphone, ipad y dispositivos Android (móviles y tablets).