Pasar al contenido principal

¡Inscríbete a la Jornada Nacional 2019!

Ya puedes inscribirte en la Jornada Nacional SEFAC Bilbao 2019, que se celebrará el 7 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao, y en la que se presentará oficialmente el IX Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, que tendrá lugar también en esa ciudad del 21 al 23 de mayo de 2020 con el lema Haciendo lo difícil consigues lo imposible.

El programa científico de la jornada incluye cinco talleres prácticos –ORL, síntomas frecuentes en dispepsia, probióticos y salud intestinal, prevención y tratamiento del cálculo renal y abordaje del ojo seco-. En la jornada también habrá espacio para la presentación de proyectos como ConóceMe y una sesión de la plataforma de gestión de servicios profesionales SEFAC e_XPERT (te recordamos que si eres socio de SEFAC puedes solicitar gratuitamente la licencia básica del programa aquí).

Además, durante la jornada también se dará a conocer el ganador de la segunda edición del Premio Francisco Martínez Romero a la mejor tesis doctoral en farmacia comunitaria asistencial, que promueve SEFAC en colaboración con el Instituto de Formación Cofares, y se entregarán los galardones de la tercera edición del Premio a la mejora de la adherencia terapéutica mediante SPD en farmacia comunitaria, que promueven SEFAC y la Fundación Mylan para la Salud.

La cuota de inscripción a la jornada es de tan sólo 30 euros para socios (15 euros para estudiantes preasociados y 70 para no socios), e incluye café, cóctel y certificado de asistencia. Puedes inscribirte a través de este enlace o poniéndote en contacto con la secretaría de las jornadas a través del teléfono 91 361 2600 y el mail congreso-sefac@kenes.com. Los interesados también puedes disponer de códigos de invitación a través de los distintos patrocinadores de la jornada.