Pasar al contenido principal

Ponte al día con las formaciones próximas a finalizar en Campus SEFAC

Te animamos a cursar, o en su caso a completar, algunas de las formaciones que SEFAC ofrece desde su plataforma de e-learning, CAMPUS SEFAC, y que están próximas a finalizar. El 20 de septiembre finaliza el curso online Microbiota autóctona, probióticos y prebióticos. Abordaje en farmacia comunitaria, organizado por SEFAC y la Sociedad Española de Probióticos y Prebióticos (SEPyP) con la colaboración de STADA. El curso cuenta con 6,3 créditos de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.

Unos días después, el 29 de septiembre, finaliza el módulo de infecciones urinarias del programa I-VALOR, en el que están participando farmacéuticos comunitarios de toda España para fomentar la implantación de una actuación protocolizada ante una consulta de indicación farmacéutica relacionada con infecciones urinarias, con el objetivo de diseñar y promover los registros específicos para la indicación farmacéutica mediante informes de derivación al médico y para el paciente. Este módulo, que cuenta con el patrocinio de Grupo Ferrer, consta de una formación online con nociones básicas sobre indicación y contenidos específicos en infecciones urinarias.

Y recuerda que en Campus SEFAC puedes encontrar una amplia gama de cursos, así como programas de capacitación, a los que se sumarán nuevas formaciones en los próximos meses.