Pasar al contenido principal

Ya puedes inscribirte a la nueva edición del curso 'Formación para la prestación de atención farmacéutica' en Zaragoza y Valencia

Ya puedes inscribirte a la edición 2019-20 del curso Formación para la prestación de atención farmacéutica, que organizan SEFAC Aragón, La Rioja y Navarra y SEFAC Comunitat Valenciana. El curso se celebrará en la sede de Novaltia en Zaragoza, en el caso de la edición aragonesa, desde el 16 de octubre de 2019 hasta el 16 de junio de 2020 (a razón de una sesión al mes en horario de 9.00 a 15.00 horas). En la Comunidad Valenciana se impartirá desde el 15 de octubre de 2019 hasta el 17 de junio de 2020 –en horario de 9.30 a 15.00 horas- en la sede de Paterna (Valencia) del Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia.

La fecha para matricularse finalizará el 15 de octubre en Valencia y el 16 en Zaragoza y puede formalizarse a través del apartado de Formación presencial de www.campussefac.org (seleccionando la edición a la que se quiere asistir y con un precio de 275 euros para socios y 350 para no socios). El programa también puede consultarse en la web de CAMPUS SEFAC e incluye aspectos como la hipertensión, fármacos opioides, dermatología, servicios profesionales e implantación del servicio de dispensación, entre otros.

Además de Novaltia, el curso cuenta con la colaboración de TEVA en Aragón y del MICOF en la Comunidad Valenciana.