Pasar al contenido principal

Módulo sobre eczemas de I-VALOR

El programa de indicación farmacéutica I-VALOR ha ampliado sus contenidos con un nuevo módulo centrado en eczemas, que cuenta con el patrocinio de DUCRAY (Pierre Fabre). El eczema es una de las afecciones dermatológicas más frecuentes en España (su prevalencia en España resulta superior al 10% y va en aumento) y que provoca mayor número de consultas en farmacia. El módulo, que comprende formación online y el registro de cinco casos, es exclusivo para socios de SEFAC e invitados por DUCRAY (Pierre Fabre)

Ya te puedes matricular pinchando en este enlace en este módulo, para el que ya se ha solicitado acreditación y cuyo objetivo es fomentar la implantación una actuación de indicación farmacéutica relacionada con los eczemas, con el fin de diseñar y promover los registros específicos para la indicación farmacéutica mediante informes de derivación al médico y para el paciente. Asimismo, el módulo pretende formar al farmacéutico en todos los aspectos relacionados con eczemas: epidemiologia y patogenia, manifestaciones clínicas y manejo terapéutico, así como la indicación farmacéutica para cada caso.

 

Si anteriormente participaste en el programa I-VALOR sólo debes acceder con tus claves de socio de SEFAC e inscribirte en este nuevo módulo, si es la primera vez que accedes debes introducir tus claves de socio y seguir los pasos que te pida la plataforma para inscribirte en el programa I-VALOR y posteriormente en este nuevo módulo.

 

Te animamos a participar en el nuevo módulo de esta segunda etapa del programa I-VALOR, que en su primera fase recogió más de 37.000 casos de indicación farmacéutica, con los que se contribuyó a visibilizar la importancia de este servicio farmacéutico para el uso adecuado de los medicamentos y para la salud de los pacientes.