Pasar al contenido principal

Curso presencial de ortopedia básica en farmacia comunitaria

El 13 y 14 de noviembre SEFAC va a celebrar en la sede de EMO en Valencia (Camí Pascualeta, 40 – 46200 Paiporta) el curso presencial Ortopedia básica en la farmacia comunitaria. Este curso, de dos días de duración, tiene un horario de 9.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 20.30 horas ambos días e incluye comida. Los profesores son el ortopeda Manel Carabén Castejón, director técnico de Ortogroup, y Jesús Freire, director comercial y de marketing de Especialistas en Ortopedia (EMO).

El temario incluye aspectos como conceptos básicos sobre anatomía y biomecánica del cuerpo humano, patologías más frecuentes en las distintas articulaciones (hombro, codo, mano-muñeca, cadera, rodilla, tobillo y también en la columna), así como un taller práctico sobre toma de medidas y adaptación de las ortesis más frecuentes, así como conceptos sobre el marketing de la ortopedia en la farmacia comunitaria.

Los interesados en este curso ya pueden matricularte a través de www.campussefac.org o directamente pulsando aquí. La matrícula es de 225 euros para los socios y 380 para los no socios. El número de plazas es limitado (25).