Pasar al contenido principal

PREMIOS FORO AF-FC 2019

premios foros 2019

PARTICIPA, TU TRABAJO TIENE PREMIO

 

Envíanos tu caso relacionado con los Servicios de Atención Farmacéutica, Dispensación, Indicación Farmacéutica y Seguimiento Farmacoterapéutico. Además, también puedes remitirnos un caso de algún Servicio relacionado con la Salud Comunitaria, dentro de los Servicios Profesionales Farmacéuticos Asistenciales (SPFA) consensuados por Foro AF-FC, dentro del modelo de caso abierto.

 

Foro AF-FC PREMIA tu trabajo:

  • Un premio de 1.500 euros.
  • Tres premios de 500 euros.

El primer premio contará también con la inscripción, los gastos de viaje y alojamiento incluidos para presentar el caso y recoger el premio en el XI Congreso Nacional de Atención Farmacéutica (Cádiz, 3-5 de octubre de 2019).

Además, los ganadores recibirán su caso maquetado en formato póster científico para su presentación en congresos profesionales y los casos más interesantes serán editados en una publicación de difusión masiva.  

Premio alumnos: de entre todos los casos presentados y no premiados dentro de las cuatro categorías del concurso, se elegirá el mejor caso elaborado por alumnos (acompañados de un tutor) y se premiará con un diploma y la inscripción al XI Congreso Nacional de Atención Farmacéutica.

 

No te quedes sin tu premio, tienes hasta el 15 de junio para enviarnos tu caso a foroaf-fc@redfarma.org

 

DOCUMENTOS: