Pasar al contenido principal

curso 'Acción Humanitaria, Cooperación y Educación para el Desarrollo en el ámbito de la salud y la atención farmacéutica'

Farmacéuticos Mundi, en colaboración con la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA), ha puesto en marcha el curso Acción humanitaria, cooperación y educación para el desarrollo en el ámbito de la salud y la atención farmacéutica. El curso, en su mayor parte presencial, tendrá lugar del 27 de noviembre al 2 de diciembre en horario de tarde.

El curso pretende proporcionar una formación básica, práctica y de calidad dirigida principalmente a estudiantes y profesionales del sector de la salud y la farmacia, en torno a diferentes temáticas relacionadas tanto con la salud global y el acceso a medicamentos esenciales desde una perspectiva de género, así como a diferentes aspectos relacionados con la cooperación para el desarrollo y la ayuda humanitaria en el ámbito de la salud y el sector farmacéutico.

Si quieres más información sobre el curso puedes ponerte en contacto con Víctor M. González, en el correo andalucia1@farmamundi.org o llamando a los teléfonos 958 20 70 74 / 637 41 40 64.

Curso Farmamundi