Pasar al contenido principal

VII Jornadas Nacionales del Grupo Respiratorio de SEMERGEN

SEMERGEN celebrará los próximos días 31 de marzo y 1 de abril en Santiago de Compostela (Gran Hotel Los Abetos, en la calle San Lázaro S/N) las VII Jornadas Nacionales del Grupo Respiratorio.

La patología respiratoria es uno de los motivos más frecuentes  de consulta en los centros de salud.  En las Jornadas se abordará desde el punto de vista de la Atención Primaria y desde el segundo nivel de Atención Especializada. Cómo abordar la enfermedad respiratoria, la relación entre niveles asistenciales o la aportación de las últimas actualizaciones en las guías clínicas son solo algunos de los temas que se desarrollarán en las distintas mesas, talleres y conferencias del evento. Puedes consultar el programa en este enlace.

SEFAC dispone de diez invitaciones a las Jornadas para socios, que permitirán acudir tanto las mesas de actualidad  –que abordan temas como casos prácticos en consulta de vacuna frente a la neumonía o dispositivos de inhalación y fármacos- como a los siguientes talleres del sábado 1 de abril:

- Terapia inhalatoria (9.00 - 10.15 h, en el Salón París 1).
- Tabaquismo y adolescentes. El comienzo de una adicción (16.00-17.30h, en el salón Madrid).

Para conseguir una de las invitaciones (que no incluyen servicio de comidas), se debe escribir un correo a sefac@sefac.org o llamar al 91 522 13 13. Los interesados tienen de plazo hasta el miércoles 29, por motivos logísticos.