Pasar al contenido principal

V Jornada farmacéutica SEFAC-SEH-LELHA

Ya está abierta la inscripción a la V Jornada farmacéutica SEFAC-SEH-LELHA, que tendrá lugar el 30 de marzo en el marco de la 22 Reunión Nacional de SEH-LELHA, que se celebrará en el Centro de Convenciones y Congresos Norte, de IFEMA, en Madrid, del 29 al 31 de marzo.

La jornada incluye por primera vez en su apertura una sesión plenaria conjunta entre SEFAC y SEH-LELHA dedicada a la hipertensión en la adolescencia y que dará comienzo a las 16.00 horas en el auditorio del congreso.

El resto de la jornada se desarrollará en las salas 113+114 e incluye distintas sesiones que tratarán aspectos como el registro de casos clínicos de AMPA, MAPA y cálculo del riesgo vascular a través del programa SEFAC e_XPERT, revisión y proyectos de futuro entre SEFAC y SEH-LELHA y se presentarán también los resultados de campañas farmacéuticas sobre medida del pulso y fibrilación auricular.

El programa íntegro de la jornada  y la forma de matricularse se pueden consultar en www.campussefac.org o directamente en este enlace. El precio de la matrícula para los socios es de solo 20 euros (50 para los no socios).

Además, los socios de SEFAC que quieran inscribirse a la 22 Reunión Nacional de SEH-LELHA completa podrán disfrutar de un precio especial de 150 euros. Esta modalidad de inscripción ya incluye la posibilidad de asistir a la jornada para farmacéuticos sin necesidad de inscribirse aparte. Las inscripciones al congreso completo se pueden formalizar aquí.