Pasar al contenido principal

Trae a un amigo a SEFAC y ahórrate un semestre de cuota en 2017

Una vez más queremos agradecer tu compromiso y fidelidad con el modelo de farmacia asistencial que SEFAC promueve, potenciando nuestro valor como profesionales sanitarios. Necesitamos de tu ayuda para seguir creciendo y queremos informarte de una promoción de captación de nuevos socios que te beneficiará con el ahorro de un semestre de tu cuota en 2017*.

¿Cómo? Es muy sencillo. Tan sólo tienes que recomendar SEFAC a un compañero de profesión. Si se anima a hacerse socio antes del 31 de octubre, sólo tendrás que pagar la mitad de la cuota anual durante el año que viene y te obsequiaremos además con:

- Inscripción gratuita a una de las quince Jornadas SEFAC 2017.

- Las  dos nuevas guías de actuación en la farmacia editadas por SEFAC:

  • Protocolos de actuación en dermatología.
  • Anticoncepción de urgencia.

- Una guía a elegir entre tres títulos: Insuficiencia venosa crónica, Nutrición en pacientes oncológicos y Abordaje del insomnio con melatonina.

- Un paquete de 100 hojas de recomendaciones para tus pacientes sobre cuatro problemas de salud típicos del otoño: piojos, vitaminas, ansiedad y estrés.

Para beneficiarte de la oferta sólo tienes que enviar un correo a info@sefac.org o llamar al 91 522 13 13 indicándonos tu nombre y los datos de la persona  (nombre y forma de contacto) que desea hacerse socio de SEFAC y nosotros nos pondremos en contacto con ella para que pueda acogerse a una promoción especial de bienvenida**.
 
*Condiciones válidas hasta el 31 de octubre de 2016. Cuota aplicable a los beneficiarios de esta oferta: 49,50 euros a pagar en enero de 2017.

**Oferta para el nuevo socio: cuota de 6 euros/mes durante 2017 (pago íntegro de 72 euros en el momento de formalizar la inscripción); a partir de enero de 2018 la cuota se ajustará a la vigente: 99 euros/año a pagar en dos semestres (enero y julio). Inscripción gratuita a una de las quince Jornadas SEFAC 2017. Paquete especial de bienvenida que incluye cuatro guías de actuación en la farmacia editadas por SEFAC y un paquete de 100 hojas de recomendaciones para la población. Oferta válida hasta el 31 de octubre de 2016.