Pasar al contenido principal

Tertulia de rebotica: perspectivas de futuro en atención farmacéutica

El Ateneo de Madrid organizará el acto celebrará el acto Tertulia de Rebotica: Perspectivas de futuro en Atención Farmacéutica, que tendrá lugar el martes 28 de marzo a las 19.30h en su sede (C/del Prado, 21).

Este evento nace con la intención de retomar el espíritu de convivencia de las llamadas “tertulias de rebotica” y dar testimonio del nexo de unión que puede establecerse entre cultura, política y farmacia, y de la necesidad de subrayar la dimensión intelectual de la farmacia como profesión y de los farmacéuticos como ciudadanos.

El acto, que presentará el presidente de la sección de Farmacia del Ateneo, Daniel Pacheco, contará con la participación de dos de los fundadores de SEFAC, Alejandro Eguilleor y Guillermo Navarro. Además, también participarán José Manuel Vega, presidente de la Confederación de Facultades de Farmacia de España; Isabel Tovar, presidenta del COF de Murcia; Luis González, presidente del COF de Madrid; y Jaime Giner, presidente del MICOF de Valencia.

En el acto también se hará entrega a los asistentes de un monográfico dedicado a la figura de Francisco Martínez Romero, primer presidente de SEFAC, en el que se resume el homenaje que se le brindó el pasado 17 de enero organizado por SEFAC en el Ateneo.

La entrada es libre hasta completar el aforo.