Pasar al contenido principal

Talleres presenciales de 'Nutrición infantil en la farmacia comunitaria' en Valencia, Madrid, Málaga y Murcia

SEFAC organizará en febrero, y  en varios puntos de la geografía española, el taller presencial ‘Nutrición infantil en la farmacia comunitaria’, que cuenta con el aval del comité de Nutrición de la Asociación Española de Pediatría (AEP) y el patrocinio de Hero.

Esta serie de talleres presenciales son un fiel reflejo, aunque con un componente más práctico, del curso homónimo organizado por SEFAC, cuya intención es formar al farmacéutico comunitario en todos los aspectos relacionados con la nutrición en edad pediátrica, y cuyos contenidos han sido avalados por farmacéuticos comunitarios y pediatras de la AEP. Puedes obtener más información al respecto aquí.

El primero de los talleres se celebrará el 2 de febrero en el Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (C/ Alexander Graham Bell, 4. Parque Tecnológico Paterna). El taller dará comienzo a las 15.30 y finalizará a las 17.00, aunque una hora antes del arranque se ofrecerá un cóctel a los asistentes. Una semana después, 9 de febrero, tendrá lugar el taller en Madrid en la sede de SEFAC –Paseo de las Delicias 31, de 14.30 a 17.00. Este taller también se podrá ver en streaming. Si deseas asistir a la formación por esta vía, has de matricularte a través de este enlace y, dos días antes de la formación, recibirás un código de acceso. En el caso de que seas socio de SEFAC, basta con que te identifiques con tus claves de socio.

El 16 de febrero el taller de nutrición infantil en farmacia comunitaria se traslada a Murcia. La sesión se celebrará de 14.30 a 17.00 en el Real Casino de Murcia (c/Trapería, 18). La ronda de talleres concluirá el 22 de febrero en Málaga. El taller se celebrará de 20.30 a 22.00h en la Escuela Superior de Estudios de Empresa (ESESA), ubicada en la Avenida de Sor Teresa Prat. Al finalizar se servirá un cóctel.

Puedes confirmar tu asistencia a las sesiones de Valencia, Madrid, Murcia y Málaga pinchando en este enlace de Campus SEFAC.