Pasar al contenido principal

Taller 'SEFAC e_XPERT' en Badajoz

El próximo 25 de mayo se celebrará un taller en torno a la plataforma SEFAC e_XPERT. El evento tendrá lugar de 15.30 a 17.00 en la sede del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Badajoz (Calle Ramón Albarrán, 13).

Durante la charla, que correrá a cargo de Rafael Márquez, farmacéutico comunitario de Badajoz y miembro de la junta directiva de SEFAC Extremadura, se explicará a los asistentes los fundamentos de SEFAC e_XPERT, plataforma online de gestión de servicios profesionales farmacéuticos (SPFs), que recientemente ha ampliado sus funcionalidades para adaptarse a las necesidades de los farmacéuticos que desarrollan servicios y mejorar la atención de los pacientes. El objetivo de e_XPERT es facilitar a todos los farmacéuticos comunitarios la ejecución de los SPFs, desde el registro de datos de salud, seguimiento y evolución del paciente hasta la generación de informes de derivación al médico, pasando por la facturación del servicio.

Si estás matriculado en los programas de capacitación impacHta o CESAR y quieres registrar tus casos en la plataforma e_XPERT, puede ser una buena oportunidad para hacerlo o resolver cualquier tipo de dudas que tengas al respecto.

Si deseas apuntarte al taller, puedes escribir un correo a sefac@sefac.org o llamar al  915 221 313.