Pasar al contenido principal

SEFAC estará presente en Infarma 2017

SEFAC estará presente un año más en Infarma, que se celebra del 21 al 23 de marzo en el recinto ferial de Gran Via Barcelona.
 
Además del stand de SEFAC –A17- en el Pabellón 4, la Sociedad también participa en el programa de conferencias con distintas intervenciones.
 
El martes 21:
 

  • A las 15.30 horas, la presidenta de SEFAC Euskadi, Sonia Saenz de Buruaga, participa en la mesa redonda Sexo, drogas y… Atención farmacéutica en reducción de daños.

 
El miércoles 22:
 

  • A las 13.00 horas, Paqui Moreno, presidenta de SEFAC Catalunya, participa en la mesa Pruebas de autodiagnóstico: marco legal y futuro para la farmacia.
  • A las 15.30 horas, el presidente de SEFAC, Jesús C. Gómez, participa en la mesa redonda Ciencia y evidencia de los medicamentos homeopáticos.
  • También a las 15.30 se celebra la sesión Rol asistencial del farmacéutico ante el dolor de espalda, en la que participan Eloi Merencio, coordinador del Grupo de Dolor de SEFAC, y Mª José Cachafeiro, miembro de la comisión de Nuevas Tecnologías de la Información de SEFAC .
  • A las 18.00 horas, Neus Caelles, miembro del Área Científica de SEFAC, participa en La intervención del farmacéutico comunitario en la anticoncepción de urgencia: actualización y novedades.

 
El jueves, 23 de marzo:
 

  • A las 13.00 horas Paqui Moreno modera la mesa Vacunación en la farmacia comunitaria. Marco legal y situación en otros países.
  • A las 15.30 horas, Jesús C. Gómez, participará en la entrega del II Premio Teva al mejor servicio farmacéutico.

 
Además, en Infarma también se llevarán a cabo exámenes presenciales del programa impacHta. Los exámenes se podrán realizar entre las 10.30 y las 18.00 horas el martes 21 y el miércoles 22 y entre las 10.30 y las 17.00 horas el jueves 23. Los exámenes se llevarán a cabo en la sala 4.5 del recinto.
 
Para más información sobre el programa de Infarma 2017 se puede visitar la web http://www.infarma.es/web/infarma-201