Pasar al contenido principal

SEFAC crea e_XPERT, nueva plataforma de Servicios Profesionales Farmacéuticos

SEFAC ha creado SEFAC e_XPERT (www.sefacexpert.org). Se trata de una nueva plataforma online para la gestión integral de los servicios profesionales farmacéuticos que SEFAC ha diseñado en exclusiva para los farmacéuticos capacitados en sus programas de capacitación. Con ella los farmacéuticos capacitados podrán hacer uso de elementos como registros de pacientes, protocolos de actuación, generación automática de gráficos, informes para el paciente, informes de derivación al médico avalados por sociedades científicas, vídeo-tutoriales sobre el manejo de aparatos y módulos para la gestión de los pagos del servicio.

Además, la plataforma se completa con un pack de materiales como folletos explicativos de cada servicio, hojas de Recomendaciones SEFAC a la población en hipertensión arterial, diabetes, tabaquismo y sobrepeso, identificadores y logos personalizados para el farmacéutico y la farmacia, etc.

SEFAC e_XPERT tiene activado el módulo de los servicios de medición y control de la presión arterial y el riesgo vascular y próximamente estarán también disponibles los de cesación tabáquica, revisión del uso de los medicamentos, asma y EPOC y diabetes.