Pasar al contenido principal

SEFAC colabora en la 2ª edición de 'Dejar de fumar: un reto de todos'

La Fundación Más que ideas ha puesto en marcha la 2ª edición de Dejar de fumar: un reto de todos, un espacio de encuentro y formación dirigido a personas que trabajan o trabajarán en el ámbito de la salud con interés en los procesos de deshabituación tabáquica. El evento tendrá lugar el próximo 31 de mayo, Día Mundial sin Tabaco, en la sala Gomez de la Serna del Círculo de Bellas Artes de Madrid (c/Alcalá 42).

La  segunda edición de Dejar de fumar: un reto de todos se ha marcado como objetivos profundizar en los retos de la deshabituación en el ámbito normativo, educativo y sanitario, descubrir iniciativas de apoyo y concienciación, y aprender a ayudar a dejar de fumar a través de la comunicación. El evento contará con la participación de Montse Moral, vicepresidenta de SEFAC Catalunya y miembro del grupo de Respiratorio de SEFAC, que participará a las 16.20h en el coloquio Los retos de la deshabituación tabáquica en el ámbito normativo, educativo y sanitario. Puedes consultar el resto del programa en este enlace.

La asistencia es gratuita y libre hasta completar aforo. Puedes reservar tu plaza rellenando el formulario de inscripción que encontrarás pinchando aquí.