Pasar al contenido principal

Abierto el plazo para los VI premios Foro AF-FC

Ya está abierto el plazo para participar en la VI edición de los Premios Foro de Atención Farmacéutica en Farmacia Comunitaria, que promueven las entidades integradas en el Foro de AF-FC (el Consejo General de COF, SEFAC, la Fundación Pharmaceutical Care, el Grupo de Investigación en Atención Farmacéutica de la Universidad de Granada y la Unidad de Farmacia Clínica y Farmacoterapia de la Universidad de Barcelona), con la colaboración de Cinfa.
 
El objetivo de estos premios es reconocer los mejores casos de 2016 relacionados con los servicios de atención farmacéutica (dispensación, indicación farmacéutica y seguimiento farmacoterapéutico) y resueltos con la sistemática de trabajo consensuada por Foro AF-FC. Además, también puedes remitir un caso de algún Servicio relacionado con la  Salud Comunitaria, dentro de los Servicios Profesionales Farmacéuticos Asistenciales (SPFA) consensuados por Foro AF-FC 1, en el modelo de Caso abierto.
 
El mejor trabajo recibirá un premio de 1.500  euros y hay otros tres premios de 500 euros. Para participar debes descargar y rellenar, incluyendo tus datos, los formularios en formato Word del servicio que corresponda (dispensación, indicación farmacéutica, seguimiento farmacoterapéutico o modelo caso abierto), a los que puedes acceder en la sección Documentos/Otros de www.sefac.org. Los formularios con la descripción de los casos deben enviarse por correo electrónico a foroaf-fc@redfarma.org. El plazo de envío finaliza el 15 de junio.