Ofertas de empleo
Agenda
SEFAC TV
Asóciate
Asóciate
Asóciate
Asóciate
Asóciate
Aviso
REVISA

Publicidad

Publicidad
LACTOFLORA

Publicidad

Abierto el examen del curso "Implantación y gestión de servicios profesionales en farmacia comunitaria"

Jueves, 4 Marzo, 2010
Ya está abierto el plazo de evaluación del curso “Implantación y gestión de servicios profesionales en farmacia comunitaria”. Todos los alumnos deben realizar el examen de cada uno de los módulos vía online en el Aula de Formación STADA de www.stada.es/areaclientes, y el plazo estará abierto hasta el 30 de abril.
 
Este curso a distancia avalado y elaborado por SEFAC e impulsado en colaboración con STADA pretende dotar al farmacéutico de conocimientos avanzados en organización de procesos, dirección del equipo humano y comunicación con el fin de ofrecer pautas y soluciones prácticas y realistas que sirvan como bases para la implantación y gestión de estos servicios en la farmacia. Valorado en 420 euros, el curso es gratuito para clientes de STADA y para los socios de SEFAC.
 
Si un socio está interesado en hacerlo y no se inscribió en su momento aún puede hacerlo hasta el 15 de marzo, escribiendo a sefac@sefac.org y recibirá los módulos los tres módulos por correo abonando los costes de envío (6,50 euros por módulo). Los tres módulos cuentan con la siguiente acreditación: módulo I (4,7 créditos) módulo II (4,2 créditos) y módulo III (3,5 créditos).
 
Todos los alumnos inscritos al curso por cualquiera de las dos vías recibirán en la primera semana de marzo un email en el que se les explicarán con detalle las instrucciones para acceder al examen que dará derecho a la acreditación de cada módulo.