Ofertas de empleo
Agenda
SEFAC TV
Asóciate
Asóciate
Asóciate
Asóciate
Asóciate
Aviso
REVISA

Publicidad

Publicidad
LACTOFLORA

Publicidad

CAMPAÑA MAY MEASUREMENT MONTH 2017!

SEFAC está participando en la campaña mundial MMM (May Measurement Month), que tendrá lugar todo el mes de mayo de 2017 y que promueve la International Society of Hypertension (ISH): http://maymeasure.com/about/our-supporters/

Si quieres participar, y obtener un certificado como investigador al final de la campaña, puedes apuntarte a través del mail info@sefac.org o en el teléfono 91 522 13 13.

Para saber cuántos usuarios se han medido la presión arterial durante esta campaña es necesario que no se hagan los registros directamente en la web de la campaña, sino que se registren en la hoja Excel que se encuentra en esta página y se manden al final de la campaña a un correo electrónico que se comunicará a los participantes. Es conveniente hacerlo así, porque de lo contrario se perderán todos los datos y se contabilizaran únicamente como procedentes del país, y no como datos obtenidos por los farmacéuticos, por lo que tampoco se podrá obtener el certificado. También se puede optar por registrar los datos en la hoja Word (también disponible en esta página), pasarlos luego al Excel y, posteriormente, enviarlos. El coordinador de esta campaña en SEFAC se encargará de trasladarlos a la web habilitada por la ISH.

En esta página en la que te encuentras encontraréis el protocolo de la campaña y la hoja de registro tanto en Excel como en Word, así como los diversos materiales de la campaña (consejos claves, tarjetas para anotar los resultados de presión arterial, etc.).

Recuerda que el código de identificación del centro (Please enter your site ID) que hay que introducir en los registros (Excel o Word) es ESP. Si deseas más información puedes visitar la página http://maymeasure.com/

Una vez finalizada la campaña los registros deben enviarse al correo electrónico mmm@sefac.org

 

Archivos para descargar: