Pasar al contenido principal

Ciclo de talleres sobre vacunación antigripal y encuesta en farmacias comunitarias

SEFAC está retransmitiendo en streaming, con la colaboración de Sanofi Pasteur, un ciclo de tres talleres de una hora de duración sobre vacunación antigripal en la farmacia comunitaria. La inscripción a los talleres, de acceso gratuito y exclusivo para socios e invitados del laboratorio colaborador, se realiza a través de este enlace de CAMPUS SEFAC

El 12 de diciembre se emitirá el tercer y último taller del ciclo, con el título Abordaje de la gripe en población vacunada/no vacunada con sintomatología, y lo impartirá Elena Pérez, farmacéutica del Grupo de Inmunología de SEFAC.

Recuerda que aunque los dos primeros talleres ya se han emitido, puedes acceder a los mismos en diferido introduciendo tus claves de socio.

Además, en el marco de esta iniciativa SEFAC ha puesto en marcha, con el patrocinio de Sanofi Pasteur, una encuesta dirigida a saber la opinión que tiene el paciente sobre la vacuna antigripal.

Pueden participar en esta encuesta, abierta hasta el 20 de diciembre, todos aquellos farmacéuticos que lo deseen. Los socios de SEFAC y usuarios de Campus SEFAC pueden registrarse con sus respectivas claves en https://www.investigacionsefac.org/vacunas/. Si no eres socio ni usuario de CAMPUS SEFAC, pero quieres participar en la encuesta, deberás inscribirte a la página de CAMPUS en www.campussefac.org.

Para obtener el certificado de investigador, deberás incluir diez encuestas de pacientes.

Como complemento a la encuesta, en el apartado de Documentos de la plataforma online dispones de otros materiales útiles (cartel para la farmacia, carta de derivación al médico, ficha de Recomendaciones SEFAC, etc.).