Pasar al contenido principal

Ya puedes inscribirte al VIII Congreso Nacional de Atención Farmacéutica, que se celebra en Bilbao en octubre

El Palacio de Congresos Euskalduna de Bilbao acogerá del 17 al 19 de octubre el VIII Congreso Nacional de Atención Farmacéutica, que organiza la Fundación Pharmaceutical Care y que este año tiene como lema Atención farmacéutica: un reto multidisciplinar.

La edición de este año cuenta con un excelente e interesante programa científico. Entre sus contenidos destacan diversas mesas redondas sobre la importancia de la coordinación entre los farmacéuticos y otros profesionales sanitarios, la participación de este colectivo en programas de salud pública y el reto del abordaje de la polimedicación, entre otros. El contenido íntegro puede consultarse en la página web del congreso www.atencionfarmaceutica2013.org.

El éxito de este congreso radica también en la cantidad de comunicaciones que se reciben. En esta edición, el plazo para el envío de comunicaciones científicas tiene como fecha límite el 2 de julio a las 23.59 horas (hora peninsular). Las instrucciones para el envío online de resúmenes están disponibles en el apartado de Comunicaciones de la web: http://www.atencionfarmaceutica2013.org/index.php/comunicaciones/comunicaciones)

Los interesados en inscribirse deben saber que el próximo 25 de julio finaliza el plazo de inscripción a precio más reducido (al que pueden acceder los socios de SEFAC).  Los plazos de inscripción y precios son los siguientes:

Hasta el 25 de julio de 2013.

  • Socios de la Fundación Pharmaceutical Care, SEFAC y OFIL: 300 euros.
  • Congresistas no socios: 390 euros.

Desde el 26 de julio hasta el 12 de septiembre de 2013.

  • Socios de la Fundación Pharmaceutical Care, SEFAC y OFIL: 350 euros.
  • Congresistas no socios: 440 euros.

Desde el 13 de septiembre de 2013.

  • Socios de la Fundación Pharmaceutical Care, SEFAC y OFIL: 430 euros.
  • Congresistas no socios: 520 euros.

La inscripción incluye:

·          La asistencia a cualquier taller.

·          Entrada a todas las actividades científicas.

·          Todos los almuerzos y cofee-breaks.

·          Y la cena del congreso.