Pasar al contenido principal

SEFAC estará presente en el programa científico y en la zona de exposición en 'Infarma 2015'

SEFAC estará presente en la próxima edición de Infarma 2015 (www.infarma.es), que se celebrará desde el 24 al 26 de marzo en Barcelona. La presencia de la Sociedad se hará visible tanto en el programa científico como en la zona de exposición.
 
El día 24 de marzo SEFAC tendrá representación en la mesa Proyectos de investigación en la farmacia comunitaria, que se celebrará a partir de las 16.45 horas (sala 5.3) y en la que participará Ana Mendoza, coordinadora del Grupo de Respiratorio, presentando el proyecto CESAR. En esta mesa también estará presente la vicepresidenta de SEFAC Ana Molinero, quien presentará el Servicio de conciliación de la medicación realizado con el Foro de Atención Farmacéutica-Farmacia Comunitaria en el que participa SEFAC.
 
El día 26 a partir de las 11.45 horas (sala 4.1) se presentarán los resultados, conclusiones y propuestas del informe Cómo debe ser la farmacia que necesita la sociedad, que han promovido SEFAC y ratiopharm. El acto contará con la presencia del presidente de SEFAC, Jesús C. Gómez, y del vicepresidente de SEFAC, Vicente J. Baixauli. Ese mismo día, a las 13.00 horas, también se entregará el I Premio TEVA al mejor servicio farmacéutico, en el que el presidente de SEFAC estará también presente como miembro del jurado.
 
Por último, la presencia de SEFAC en el programa de Infarma se completa el día 26 a las 15.30 horas  (sala 4.3) con una sesión práctica del programa I-VALOR. El valor de la indicación farmacéutica, que patrocina Almirall y en la que participarán Jesús C. Gómez, y Luis Salar, coordinador del comité científico de I-VALOR. Este es un proyecto estratégico por la importancia que tiene para reforzar el papel del farmacéutico comunitario como profesional sanitario.
 
En cuanto a la presencia en la zona de exposición, SEFAC contará con el stand A 32, donde todos los interesados podrán acceder a información sobre la Sociedad, así como adquirir distintos materiales y conocer las últimas novedades.
 
Si deseas más información sobre Infarma puedes consultar la web www.infarma.es.