Pasar al contenido principal

SEFAC convoca un concurso en RRSS para premiar las imágenes y vídeos que mejor transmitan cómo ‘marcar diferencias’ en la farmacia comunitaria

SEFAC ha convocado un concurso en redes sociales para premiar a las mejores imágenes y vídeos realizados por los farmacéuticos asociados que transmitan ideas, mensajes, actividades o propuestas que sirvan para marcar diferencias en la prestación de servicios profesionales farmacéuticos y mejorar la actividad asistencial de la farmacia comunitaria.

Para participar en esta iniciativa los vídeos y/o imágenes deberán ser publicados bien en Twitter mencionando el perfil del VI Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, @congresosefac2014 y utilizando el hashtag #marcadiferencias, bien en la página de Facebook Congreso SEFAC 2014. En el caso de los vídeos la duración no debe superar 1 minuto.

Los vídeos y/o imágenes que mejor transmitan la actividad asistencial y profesional de los farmacéuticos comunitarios con los pacientes serán los premiados en dos categorías (vídeos y fotografías):
  • Premio al mejor vídeo: inscripción al VI Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios (en el caso de que el ganador esté ya inscrito al congreso podrá transferir el premio a un compañero socio no inscrito).
  • Premio a la mejor fotografía: vale de 150 euros en material/productos o formación de SEFAC.
  • Premio al segundo mejor vídeo: vale por 100 euros en material/productos o formación de SEFAC.
Podrán participar todos los vídeos y las imágenes que se publiquen en los canales mencionados antes del 1 de abril de 2014. Las bases completas del concurso pueden consultarse en aquí.