Pasar al contenido principal

SEFAC colaborará en la Escuela de Formación de CORREO FARMACÉUTICO

SEFAC ha alcanzado un acuerdo con el periódico CORREO FARMACÉUTICO para sumarse al Consejo Asesor de la Escuela de Formación que este medio ha puesto en funcionamiento en colaboración con la Universidad CEU San Pablo y otras entidades del sector.
 
Mediante este convenio, SEFAC asesorará y supervisará los contenidos de los cursos de la Escuela dirigidos a los farmacéuticos comunitarios y que tengan exclusivamente un enfoque científico y asistencial. El acuerdo ha sido suscrito por el presidente de SEFAC, Jesús C. Gómez, y el director de CORREO FARMACÉUTICO, Francisco J. Fernández.
 
Además, gracias a este acuerdo los socios de SEFAC tendrán un 20 por ciento de descuento en la inscripción a todos los cursos en los que la Sociedad figure como asesor científico en el programa docente de esta escuela. Asimismo, SEFAC se reserva la posibilidad de organizar dos talleres al año en el marco de la Escuela.
 
La información sobre todas las actividades de la Escuela de Formación puede obtenerse en http://escuela.correofarmaceutico.com/.