SEFAC celebra su Asamblea General 2013

La Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC) ha celebrado su Asamblea Generale Ordinaria en Madrid. El comienzo de la asamblea se ha producido a las 20:30 horas en primera convocatoria, y a las 21:00 horas en segunda convocatoria. Posteriormente, se ha celebrado una Asamblea Extraordinaria.

El orden del día de la Asamblea General Ordinaria ha sido el siguiente:

1.     Lectura y aprobación del acta de la Asamblea General Ordinaria de 2012.

2.     Informe de Presidencia (primeros meses de legislatura y proyectos para el resto del año, estrategia comisiones, nueva fecha congreso 2014).

3.     Informe de Tesorería (balance de 2012 y presupuesto de 2013).

4.     Ratificación del relevo en la Secretaría de Junta Directiva (Ana Celada Carrizo entra por Pilar Méndez Mora-Figueroa), aprobado por Junta Directiva el 28 de febrero de 2013.

5.     Ruegos y preguntas.

La Asamblea General Extraordinaria ha tratado el siguiente orden del día:

1.     Propuesta de modificación de Estatutos para limitar el número de miembros de la Junta Directiva y facilitar la incorporación de nuevos vocales dentro de ese límite en el curso de una legislatura.

2.     Informe sobre retoque en normativa electoral para habilitar una fórmula que permita acceder a Junta Directiva, excepcionalmente, a socios numerarios que no cumplen el requisito de antigüedad.

3.     Propuesta de incorporación de Sonia Sáenz de Buruaga como nueva vocal de Junta Directiva.

Las asambleas han contado con la asistencia de una treintena de socios y todos los puntos del día han sido aprobados por unanimidad. El acta de la Asamblea de 2012, el balance de 2012 y el presupuesto de 2013 están disponibles para su consulta por cualquier socio interesado en la parte privada de www.sefac.org, sección documentos.