Pasar al contenido principal

SEFAC celebra la primera edición de sus Jornadas de delegación

SEFAC ha organizado por primera vez las Jornadas de delegación. Se trata de una iniciativa que busca acercar aún más a socios y simpatizantes el valor de la Sociedad desde el punto de vista científico y profesional. Cada una de las delegaciones de SEFAC dedica esta jornada a profundizar en la capacidad del farmacéutico comunitario como agente de salud cualificado para ofrecer distintos servicios, en especial los relacionados con la cesación tabáquica, y otros como el control de la HTA, la prevención del riesgo vascular, etc.

Además, cada jornada servirá para exponer a socios y simpatizantes la actualidad de los distintos proyectos y las actividades de la Sociedad en el presente ejercicio.

La jornada de Galicia, el 4 de mayo, es la primera en arrancar con lema Nuevos retos asistenciales para el farmacéutico comunitario. Posteriormente le seguirán Illes Balears (11 de mayo), Madrid (21 de mayo), Comunitat Valenciana (22 de mayo), Andalucía (25 de mayo), Catalunya (30 de mayo), Región de Murcia (20 de junio) y Aragón (29 de junio). Además, el 29 de mayo se celebrará otra jornada en el País Vasco.

Los interesados en asistir a estas jornadas deben inscribirte a través de www.sefac.org/jornadas. La inscripción es gratuita para los socios de SEFAC y tiene un precio de 30 euros más IVA para los no socios (quienes se asocien in situ durante la jornada con el compromiso de permanencia de un año en SEFAC tendrán derecho a la devolución de este importe).

Para los estudiantes de 5º de Farmacia se ha establecido un precio especial de inscripción de 15 euros más IVA. Para acceder a esta tarifa es imprescindible enviar un documento que acredite la condición de estudiante a sefac@sefac.org, desde donde se facilitará al interesado un código de descuento para que pueda inscribirse online; esta cantidad se devolverá a aquellos estudiantes que finalicen el Grado de Farmacia y se asocien antes del 31 de diciembre de 2013.