Pasar al contenido principal

Se abre el plazo para participar en la segunda edición de los Premios Foro de Atención Farmacéutica en Farmacia Comunitaria

Ya se ha abierto el plazo para participar en los II Premios Foro de Atención Farmacéutica en Farmacia Comunitaria, que promueven las entidades integradas en el Foro de AF-FC (el Consejo General de COF, SEFAC, la Fundación Pharmaceutical Care, el Grupo de Investigación en Atención Farmacéutica de la Universidad de Granada y la Unidad de Farmacia Clínica y Farmacoterapia de la Universidad de Barcelona), con la colaboración de Cinfa.

El objetivo de estos premios es reconocer los mejores casos de 2013 relacionados con los servicios de atención farmacéutica (dispensación, indicación farmacéutica y seguimiento farmacoterapéutico) y resueltos con la sistemática de trabajo consensuada por Foro AF-FC.

Los farmacéuticos que estén interesados en optar a estos premios deben descargar y rellenar, incluyendo sus datos, los formularios en formato Word del servicio que quieran comunicar (dispensación, indicación farmacéutica o seguimiento farmacoterapéutico). Estos formularios se pueden descargar pulsando aquí.  

Los formularios con la descripción de los casos deben enviarse por correo electrónico a foroaf-fc@redfarma.org. El plazo de envío finaliza el 27 de septiembre.

Los farmacéuticos ganadores recibirán un premio en metálico y se les prepararán sus casos adaptados a formato póster para facilitar su exposición, si así lo desean, en el VIII Congreso Nacional de Atención Farmacéutica, que este año se celebra en Bilbao del 17 al 19 de octubre, y donde se entregarán estos galardones. 
IIpremiosforo.pdf (186.77 KB)