Pasar al contenido principal

Nueva edición del manual ‘Medicamentos Complejos 4.0’

Borja García de Bikuña, farmacéutico comunitario en Vizcaya, socio de SEFAC, doctor en Farmacia y ex presidente de la Fundación Pharmaceutical Care, ha publicado una nueva edición del manual Medicamentos Complejos 4.0. Esta obra es una versión actualizada de un documento que se ha convertido en una publicación de referencia indiscutible para la formación de los farmacéuticos en el manejo de los medicamentos complejos.

El contenido revisa los productos comercializados en este campo desde hace diez años e introduce las novedades comercializadas más recientemente, incluidas las producidas en 2014. El manual se divide en cuatro partes: la inhalación, las preparaciones extemporáneas, la autoinyección y una categoría de otros, donde se incluyen medicamentos por vía oftálmica, ótica, rectal, vaginal, parches transdérmicos, etc.

Toda la información se presenta en un formato muy atractivo y visual, con ilustraciones para que el lector sepa cómo emplear paso a paso cada uno de estos medicamentos.

El documento se encuentra a disposición de los socios de SEFAC en la sección de venta online de www.sefac.org con un descuento especial del 20 por ciento.