Pasar al contenido principal

Los socios de SEFAC optan a una beca para el curso de cooperación farmacéutica de Farmacéuticos Sin Fronteras

La ONG para el Desarrollo Farmacéuticos Sin Fronteras de España (FSFE) ofrece una beca para los socios de SEFAC que estén interesados en realizar el curso Especialización en cooperación farmacéutica, que esta ONG convoca en su segunda edición y que ha organizado con el apoyo de SEFAC, la Fundación Hefame, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Santiago de Compostela, la Universidad Alfonso X el Sabio y la Universidad de Sevilla.
 
El curso se imparte en modalidad mixta y está estructurado en ocho meses de formación continuada online desde el 25 de octubre hasta el 30 de junio de 2014 y un taller presencial en fin de semana durante el mes de junio de 2014. El programa se compone de tres módulos que abordan la gestión de ONGD, la gestión integral de proyectos en el sur y las áreas de intervención en cooperación farmacéutica. Además, los alumnos que superen el curso podrán participar si lo desean en un programa de prácticas en el terreno tutelado por Farmacéuticos Sin Fronteras o por cualquier otra ONGD colaboradora en el Proyecto Boticarios.
 
El plazo de matriculación del curso está abierto hasta el 15 de septiembre y la beca cubre el precio total del curso, que es de 990 euros. Los interesados en optar a ella deberán enviar sus datos de contacto (nombre y apellidos, población, provincia, correo electrónico y teléfono) a sefac@sefac.org, así como un currículum resumido y copia del DNI.
 
El plazo para enviar la información solicitada finaliza el 1 de septiembre y el ganador de la beca será decidido por la Junta Directiva de SEFAC en caso de que haya varios candidatos.
 
La información completa sobre este curso puede consultarse aquí.